FORO COBAYAS
Regístrate o conéctate si ya tienes tu cuenta.

Bienvenidos a www.masquecobayas.org
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Imageshack

Últimos temas
» Crecen sus molares, ¡pero hacia dentro!
Experimentacion en animales (Listado de empresas) - Página 3 Icon_minitimeDom Oct 13, 2019 7:58 pm por ulises

» Experimentacion en animales (Listado de empresas)
Experimentacion en animales (Listado de empresas) - Página 3 Icon_minitimeSáb Sep 21, 2019 1:33 pm por Ashlumat

» Busco cobayita en Valencia
Experimentacion en animales (Listado de empresas) - Página 3 Icon_minitimeVie Sep 20, 2019 5:03 pm por bambu81

» Cobaya líquido blanco oreja
Experimentacion en animales (Listado de empresas) - Página 3 Icon_minitimeSáb Sep 14, 2019 4:06 am por Gian21

» Ayuda con mi Axel por favor
Experimentacion en animales (Listado de empresas) - Página 3 Icon_minitimeVie Sep 13, 2019 4:20 am por yoloto

» Las cobayas y los conejos pueden estar juntos?
Experimentacion en animales (Listado de empresas) - Página 3 Icon_minitimeVie Sep 13, 2019 4:05 am por yoloto

» No sé si juntar a mi cobaya
Experimentacion en animales (Listado de empresas) - Página 3 Icon_minitimeVie Sep 13, 2019 4:04 am por yoloto

» Ayuda no se qué hacer
Experimentacion en animales (Listado de empresas) - Página 3 Icon_minitimeMar Ago 20, 2019 10:03 am por Eulalia1979

» arnés y transportin en Madrid
Experimentacion en animales (Listado de empresas) - Página 3 Icon_minitimeLun Ago 19, 2019 2:09 am por arsiberenice

Experimentacion en animales (Listado de empresas)

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Experimentacion en animales (Listado de empresas) - Página 3 Empty Re: Experimentacion en animales (Listado de empresas)

Mensaje por Ashlumat el Sáb Sep 21, 2019 1:33 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:weleda no testa,(ni ella ni sus materias primas), ademas es biologica.  Experimentacion en animales (Listado de empresas) - Página 3 543803929
Hace cosmeticos 100% naturales, champus y pasta de dientes y tiene una linea para bebé.
Son buenissimos, y lo dice alguien que es esteticien,en la escuela nunca hablaron de esta, porque solo te hablan de grandes empresas. Ni punto de comparación con las empresas que hacen pagar 80-90e por una crema toda quimica, testada en animales y que dan mucha grasa y alergias y que todos conocemos.
Hay empresas que no testan, ¡pero todas sus materias primas sí!
Yo estoy muy concienciada en esto, no puedes amar a los animales y comprar cosas sabiendo que les hacen de todo, pero es muuuuuy dificil no dar con algun producto testado.
Intento llevarlo a cabo, solo hay una excepcion y son los medicamentos, porque ahi no hay donde escoger.

Hasta los preservativos Durex estan testados en animales... si alguien supiera de una buena marca sin testar...creo que muchos lo agradeceriamos. Wink

Genial ahora puedo usar Weleda en paz, porque una amiga me había comentado que si testeaban en animales esa marca...
Si con los medicamentos es un imposible, a menos que sólo tomes tes de hierbas y eso sólo no alcanza para curarse a veces.

Ashlumat
En la guarde

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3