FORO COBAYAS
Regístrate o conéctate si ya tienes tu cuenta.

Bienvenidos a www.masquecobayas.org
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Imageshack

Últimos temas
» Problema dosis medicamento
Problemas en el embarazo de mi cuy (aborto espontáneo) Icon_minitimeHoy a las 9:19 am por Lauca

» Problema dosis medicamento
Problemas en el embarazo de mi cuy (aborto espontáneo) Icon_minitimeHoy a las 9:10 am por Lauca

» Comprar pasaportes , licencia de conducir,DNI, IELTS,TOEFL
Problemas en el embarazo de mi cuy (aborto espontáneo) Icon_minitimeHoy a las 7:32 am por astanos1

» Vendo Cubes
Problemas en el embarazo de mi cuy (aborto espontáneo) Icon_minitimeLun Nov 18, 2019 9:32 pm por Guerritu

» Crecen sus molares, ¡pero hacia dentro!
Problemas en el embarazo de mi cuy (aborto espontáneo) Icon_minitimeSáb Oct 26, 2019 7:13 pm por ulises

» Cobaya enferma
Problemas en el embarazo de mi cuy (aborto espontáneo) Icon_minitimeDom Oct 20, 2019 1:17 am por AlejandraBrey

» Experimentacion en animales (Listado de empresas)
Problemas en el embarazo de mi cuy (aborto espontáneo) Icon_minitimeSáb Sep 21, 2019 1:33 pm por Ashlumat

» Busco cobayita en Valencia
Problemas en el embarazo de mi cuy (aborto espontáneo) Icon_minitimeVie Sep 20, 2019 5:03 pm por bambu81

» Cobaya líquido blanco oreja
Problemas en el embarazo de mi cuy (aborto espontáneo) Icon_minitimeSáb Sep 14, 2019 4:06 am por Gian21

Problemas en el embarazo de mi cuy (aborto espontáneo)

Problemas en el embarazo de mi cuy (aborto espontáneo) Empty Problemas en el embarazo de mi cuy (aborto espontáneo)

Mensaje por Vicky Vega el Mar Dic 19, 2017 10:58 am

A alguien le ha pasado, que tiene una cobi embarazada, aborta y a los dias muere?, me pasó hace ocho días ... y ahora me está pasando con otra, expulsó la placenta y los veterinarios me dicen muchas cosas que pueden ser pero igual la veo mal, no come y no está activa, no sabemos que paso con los fetos porque solo la placenta expulsó, no sé qué hacer porque se está muriendo poco a poco .. ayuda

Vicky Vega
En la guarde

Problemas en el embarazo de mi cuy (aborto espontáneo) Empty Re: Problemas en el embarazo de mi cuy (aborto espontáneo)

Mensaje por yoloto el Mar Dic 19, 2017 9:00 pm

MODERADORA
MODERADORA

Femenino Mensajes : 15457