FORO COBAYAS
Regístrate o conéctate si ya tienes tu cuenta.

Bienvenidos a www.masquecobayas.org
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Imageshack

Últimos temas
» Mi cobaya no me deja darle papilla
Busco adoptar una cobaya (zona de Alicante o Murcia) Icon_minitimeSáb Dic 14, 2019 1:36 am por In-temp

» Ojo cobaya
Busco adoptar una cobaya (zona de Alicante o Murcia) Icon_minitimeJue Dic 12, 2019 5:33 pm por In-temp

» Enfermedades en nuestros cobayas(Según nuestra experiencia)
Busco adoptar una cobaya (zona de Alicante o Murcia) Icon_minitimeMiér Dic 11, 2019 8:24 am por In-temp

» Crecen sus molares, ¡pero hacia dentro!
Busco adoptar una cobaya (zona de Alicante o Murcia) Icon_minitimeDom Dic 08, 2019 10:50 am por ulises

» Listado de piensos
Busco adoptar una cobaya (zona de Alicante o Murcia) Icon_minitimeDom Dic 08, 2019 3:43 am por juanantonio

» Mi cobaya no mueve las patas
Busco adoptar una cobaya (zona de Alicante o Murcia) Icon_minitimeDom Dic 08, 2019 12:59 am por sol432

» Experimentacion en animales (Listado de empresas)
Busco adoptar una cobaya (zona de Alicante o Murcia) Icon_minitimeVie Dic 06, 2019 2:46 am por EsmeraldaQuintanilla

» Busco adopción en Valencia
Busco adoptar una cobaya (zona de Alicante o Murcia) Icon_minitimeLun Dic 02, 2019 4:37 am por RAQUEL García Ochando

» Problema dosis medicamento
Busco adoptar una cobaya (zona de Alicante o Murcia) Icon_minitimeSáb Nov 30, 2019 6:34 am por yoloto

Busco adoptar una cobaya (zona de Alicante o Murcia)

Busco adoptar una cobaya (zona de Alicante o Murcia) Empty Busco adoptar una cobaya (zona de Alicante o Murcia)

Mensaje por Odaira el Vie Dic 02, 2016 3:51 am

¡Hola! Busco adoptar una cobaya (zona de Alicante o Murcia) 2317702173 

Primero que todo, soy nueva en el foro (que por cierto tiene muy buena pinta). Estoy buscando adoptar una compañera para mi cobaya Kiwi (es un peque de tres meses). Voy mucho de Murcia a Alicante así que en cualquier sitio cercano podría recogerla. 

Saludos y encantada :)
Odaira
Odaira
En la guarde

Busco adoptar una cobaya (zona de Alicante o Murcia) Empty Re: Busco adoptar una cobaya (zona de Alicante o Murcia)

Mensaje por Luquesa el Vie Dic 02, 2016 4:01 am

Bienvenidas al foro.

Yo tengo 3 hembras en adopción, pero soy de Granada y por lo que veo, tu peque es macho, noo ?¿.
Luquesa
Luquesa
Ya me han Doctorado
Ya me han Doctorado

Busco adoptar una cobaya (zona de Alicante o Murcia) Empty Re: Busco adoptar una cobaya (zona de Alicante o Murcia)

Mensaje por Odaira el Vie Dic 02, 2016 9:42 am

Sí, es un macho jeje. Y gracias :)
Odaira
Odaira
En la guarde

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado