FORO COBAYAS
Regístrate o conéctate si ya tienes tu cuenta.

Bienvenidos a www.masquecobayas.org
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Imageshack

Últimos temas
» Crecen sus molares, ¡pero hacia dentro!
Adoptada!! Cobaya en Adopcion Cordoba, Argentina Icon_minitimeSáb Oct 26, 2019 7:13 pm por ulises

» Cobaya enferma
Adoptada!! Cobaya en Adopcion Cordoba, Argentina Icon_minitimeDom Oct 20, 2019 1:17 am por AlejandraBrey

» Experimentacion en animales (Listado de empresas)
Adoptada!! Cobaya en Adopcion Cordoba, Argentina Icon_minitimeSáb Sep 21, 2019 1:33 pm por Ashlumat

» Busco cobayita en Valencia
Adoptada!! Cobaya en Adopcion Cordoba, Argentina Icon_minitimeVie Sep 20, 2019 5:03 pm por bambu81

» Cobaya líquido blanco oreja
Adoptada!! Cobaya en Adopcion Cordoba, Argentina Icon_minitimeSáb Sep 14, 2019 4:06 am por Gian21

» Ayuda con mi Axel por favor
Adoptada!! Cobaya en Adopcion Cordoba, Argentina Icon_minitimeVie Sep 13, 2019 4:20 am por yoloto

» Las cobayas y los conejos pueden estar juntos?
Adoptada!! Cobaya en Adopcion Cordoba, Argentina Icon_minitimeVie Sep 13, 2019 4:05 am por yoloto

» No sé si juntar a mi cobaya
Adoptada!! Cobaya en Adopcion Cordoba, Argentina Icon_minitimeVie Sep 13, 2019 4:04 am por yoloto

» Ayuda no se qué hacer
Adoptada!! Cobaya en Adopcion Cordoba, Argentina Icon_minitimeMar Ago 20, 2019 10:03 am por Eulalia1979

Adoptada!! Cobaya en Adopcion Cordoba, Argentina

Adoptada!! Cobaya en Adopcion Cordoba, Argentina Empty Adoptada!! Cobaya en Adopcion Cordoba, Argentina

Mensaje por Sosofofo el Mar Jul 05, 2016 5:07 am

Hola, adoptarian a mi cobaya?  tiene 10 meses se llama Luna es hembra :) y yo no la puedo cuidar mas por cuestiones personales y quiero encontrar a alguien que la adopte preferiblemente alguien que sea de cordoba capital porque no tengo como enviarla y sino pueden venir a retirarla PORFAVOR CUIDENLA CON MUCHO AMOR :amor3:ES SUPER LINDA Y QUIERO Q ENCUENTRE UNA LINDA FAMILIA si la quieren adoptar me avisan para q entremos en contacto , gracias
no se como mandar una fotome dicen como? soy nueva
Adoptada!! Cobaya en Adopcion Cordoba, Argentina 12219wy

Sosofofo
En la guarde

Femenino Mensajes : 2

Adoptada!! Cobaya en Adopcion Cordoba, Argentina Empty Re: Adoptada!! Cobaya en Adopcion Cordoba, Argentina

Mensaje por meli el Vie Ago 19, 2016 8:13 am

Hola ¿todavia esta en adopción? te mando un mensaje privado.
meli
meli
En la guarde

Femenino Mensajes : 23

Adoptada!! Cobaya en Adopcion Cordoba, Argentina Empty Re: Adoptada!! Cobaya en Adopcion Cordoba, Argentina

Mensaje por Sosofofo el Dom Sep 25, 2016 3:22 am

hola primero no tengo muchos foros para mandar mensajes privados lo siento. Ademas le encontre un dueno uwu es muy responsable y ya tiene otra hembrita q lo acompaña se lleva re bien pero yo la extraño mucho :( igual espero que este feliz en su nueva casa. Gracias por tu interes Adoptada!! Cobaya en Adopcion Cordoba, Argentina 2317702173

Sosofofo
En la guarde

Femenino Mensajes : 2

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado