FORO COBAYAS
Regístrate o conéctate si ya tienes tu cuenta.

Bienvenidos a www.masquecobayas.org
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Imageshack

Últimos temas
» Crecen sus molares, ¡pero hacia dentro!
LOS QUE UTILIZÁIS ESQUINERO HIGIÉNICO, COMO LO LIMPIAS? Icon_minitimeDom Oct 13, 2019 7:58 pm por ulises

» Experimentacion en animales (Listado de empresas)
LOS QUE UTILIZÁIS ESQUINERO HIGIÉNICO, COMO LO LIMPIAS? Icon_minitimeSáb Sep 21, 2019 1:33 pm por Ashlumat

» Busco cobayita en Valencia
LOS QUE UTILIZÁIS ESQUINERO HIGIÉNICO, COMO LO LIMPIAS? Icon_minitimeVie Sep 20, 2019 5:03 pm por bambu81

» Cobaya líquido blanco oreja
LOS QUE UTILIZÁIS ESQUINERO HIGIÉNICO, COMO LO LIMPIAS? Icon_minitimeSáb Sep 14, 2019 4:06 am por Gian21

» Ayuda con mi Axel por favor
LOS QUE UTILIZÁIS ESQUINERO HIGIÉNICO, COMO LO LIMPIAS? Icon_minitimeVie Sep 13, 2019 4:20 am por yoloto

» Las cobayas y los conejos pueden estar juntos?
LOS QUE UTILIZÁIS ESQUINERO HIGIÉNICO, COMO LO LIMPIAS? Icon_minitimeVie Sep 13, 2019 4:05 am por yoloto

» No sé si juntar a mi cobaya
LOS QUE UTILIZÁIS ESQUINERO HIGIÉNICO, COMO LO LIMPIAS? Icon_minitimeVie Sep 13, 2019 4:04 am por yoloto

» Ayuda no se qué hacer
LOS QUE UTILIZÁIS ESQUINERO HIGIÉNICO, COMO LO LIMPIAS? Icon_minitimeMar Ago 20, 2019 10:03 am por Eulalia1979

» arnés y transportin en Madrid
LOS QUE UTILIZÁIS ESQUINERO HIGIÉNICO, COMO LO LIMPIAS? Icon_minitimeLun Ago 19, 2019 2:09 am por arsiberenice

LOS QUE UTILIZÁIS ESQUINERO HIGIÉNICO, COMO LO LIMPIAS?

LOS QUE UTILIZÁIS ESQUINERO HIGIÉNICO, COMO LO LIMPIAS? Empty LOS QUE UTILIZÁIS ESQUINERO HIGIÉNICO, COMO LO LIMPIAS?

Mensaje por RaquelD el Mar Mayo 03, 2016 10:02 pm

Llevo tres mesecitos utilizando, la verdad es que muy contenta, y mis cobis más, pero madre mía, les cambio el "serrín" dos veces por semana, y una vez a la semana lo limpio por completo, pero aunque lo dejo en remojo con limpiador higiénico y agua durante bastante rato cada vez es más dificil limpiarlo por completo. Algún consejo!
RaquelD
RaquelD
En la guarde

Femenino Mensajes : 33

LOS QUE UTILIZÁIS ESQUINERO HIGIÉNICO, COMO LO LIMPIAS? Empty Re: LOS QUE UTILIZÁIS ESQUINERO HIGIÉNICO, COMO LO LIMPIAS?

Mensaje por Aiwe el Mar Mayo 03, 2016 11:23 pm

Déjalo en remojo con un poco de vinagre blanco, el que está en la sección de limpieza del super. Con eso se irán los restos costrosos Wink
Aiwe
Aiwe
Paso a Primaria
Paso a Primaria

Femenino Mensajes : 117

LOS QUE UTILIZÁIS ESQUINERO HIGIÉNICO, COMO LO LIMPIAS? Empty Re: LOS QUE UTILIZÁIS ESQUINERO HIGIÉNICO, COMO LO LIMPIAS?

Mensaje por RaquelD el Mar Mayo 03, 2016 11:33 pm

Pues ten por seguro que esta misma semana lo pruebo LOS QUE UTILIZÁIS ESQUINERO HIGIÉNICO, COMO LO LIMPIAS? 3922824324
RaquelD
RaquelD
En la guarde

Femenino Mensajes : 33

Mensaje por Donpio el Miér Mayo 04, 2016 7:51 am

El vinagre blanco es un milagro, recomendadísimo.
Donpio
Donpio
Ya voy al Instituto
Ya voy al Instituto

Mensaje por idurrester el Miér Mayo 04, 2016 11:12 pm

Como te han comentado, el vinagre es milagroso, dejalo un rato actuar y verás que sale todo.

MODERADORA
MODERADORA

Femenino Mensajes : 8400

Mensaje por Hikarii el Jue Mayo 05, 2016 7:43 am

Muchísimas gracias por compartir este truquillo, aun no tengo a mis pequeñas pero me servirá de mucha ayuda a la hora de tener una buena higiene.  LOS QUE UTILIZÁIS ESQUINERO HIGIÉNICO, COMO LO LIMPIAS? 627275106
Hikarii
Hikarii
En la guarde

Femenino Mensajes : 1

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado