FORO COBAYAS
Regístrate o conéctate si ya tienes tu cuenta.

Bienvenidos a www.masquecobayas.org
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Imageshack

Últimos temas
» Enfermedades en nuestros cobayas(Según nuestra experiencia)
Busco hogar para mis dos cobayitas Icon_minitimeHoy a las 8:24 am por In-temp

» Crecen sus molares, ¡pero hacia dentro!
Busco hogar para mis dos cobayitas Icon_minitimeDom Dic 08, 2019 10:50 am por ulises

» Listado de piensos
Busco hogar para mis dos cobayitas Icon_minitimeDom Dic 08, 2019 3:43 am por juanantonio

» Mi cobaya no mueve las patas
Busco hogar para mis dos cobayitas Icon_minitimeDom Dic 08, 2019 12:59 am por sol432

» Experimentacion en animales (Listado de empresas)
Busco hogar para mis dos cobayitas Icon_minitimeVie Dic 06, 2019 2:46 am por EsmeraldaQuintanilla

» Ojo cobaya
Busco hogar para mis dos cobayitas Icon_minitimeJue Dic 05, 2019 3:28 am por yoloto

» Busco adopción en Valencia
Busco hogar para mis dos cobayitas Icon_minitimeLun Dic 02, 2019 4:37 am por RAQUEL García Ochando

» Problema dosis medicamento
Busco hogar para mis dos cobayitas Icon_minitimeSáb Nov 30, 2019 6:34 am por yoloto

» Nuestras cobayas (álbum de fotos)
Busco hogar para mis dos cobayitas Icon_minitimeMiér Nov 27, 2019 7:22 am por fernando2

Busco hogar para mis dos cobayitas

Busco hogar para mis dos cobayitas Empty Busco hogar para mis dos cobayitas

Mensaje por kartt el Miér Oct 22, 2014 12:31 am

Buenas, debido a que me voy a vivir fuera me veo obligada a dar a mis dos cobayas hembra de 10 meses de edad. Son muy buenas y están acostumbradas a vivir juntas desde pequeñas por lo que no las doy por separado ya que se morirían de pena. Una es de raza peruana y otra de pelo liso color canela, muy bonitas las dos. Están acostumbradas a que se las coja por lo que no hay problema en ese aspecto, quizá más con la canela porque es más asustadiza y le cuesta más coger confianza. 
SI queréis fotos pedírmelas al 662245033 o a mi dirección de email: karmen.martinp@gmail.com. Me desplazo a cualquier sitio de Madrid para llevarlas. Muchas gracias, un saludo

kartt
En la guarde

Busco hogar para mis dos cobayitas Empty Re: Busco hogar para mis dos cobayitas

Mensaje por Pucabola el Miér Oct 22, 2014 12:47 am

Yo es que solo quiero una. Estoy buscando una hembra. Tengo un macho de 18 meses y le voy a buscar novia.... Pero solo una.

Pucabola
En Parvulario
En Parvulario