FORO COBAYAS
Regístrate o conéctate si ya tienes tu cuenta.

Bienvenidos a www.masquecobayas.org
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Imageshack

Últimos temas
» Crecen sus molares, ¡pero hacia dentro!
Busco adoptar perro (Soy de Tenerife) Icon_minitimeHoy a las 2:08 am por ulises

» Cobaya líquido blanco oreja
Busco adoptar perro (Soy de Tenerife) Icon_minitimeSáb Sep 14, 2019 4:06 am por Gian21

» Busco cobayita en Valencia
Busco adoptar perro (Soy de Tenerife) Icon_minitimeVie Sep 13, 2019 4:22 am por yoloto

» Ayuda con mi Axel por favor
Busco adoptar perro (Soy de Tenerife) Icon_minitimeVie Sep 13, 2019 4:20 am por yoloto

» Las cobayas y los conejos pueden estar juntos?
Busco adoptar perro (Soy de Tenerife) Icon_minitimeVie Sep 13, 2019 4:05 am por yoloto

» No sé si juntar a mi cobaya
Busco adoptar perro (Soy de Tenerife) Icon_minitimeVie Sep 13, 2019 4:04 am por yoloto

» Ayuda no se qué hacer
Busco adoptar perro (Soy de Tenerife) Icon_minitimeMar Ago 20, 2019 10:03 am por Eulalia1979

» arnés y transportin en Madrid
Busco adoptar perro (Soy de Tenerife) Icon_minitimeLun Ago 19, 2019 2:09 am por arsiberenice

» Cuanto dinero cuesta castrar cobayas(machos)
Busco adoptar perro (Soy de Tenerife) Icon_minitimeLun Ago 19, 2019 2:04 am por arsiberenice

Busco adoptar perro (Soy de Tenerife)

Busco adoptar perro (Soy de Tenerife) Empty Busco adoptar perro (Soy de Tenerife)

Mensaje por kiwi-snowy el Vie Oct 19, 2012 10:07 am

Hola, yo y mi novio estamos preparados para ya adoptar y ayudar a un perro para darle cariño y darle un hogar. Si alguien se entera de algo que me avise que estamos dispuestos, da igual si es adulto :)
kiwi-snowy
kiwi-snowy
Ya voy al Instituto
Ya voy al Instituto

Femenino Mensajes : 267

Busco adoptar perro (Soy de Tenerife) Empty Re: Busco adoptar perro (Soy de Tenerife)

Mensaje por Canela el Vie Oct 19, 2012 6:53 pm

Yo no me lo pensaba 2 veces, iba a alguna protectora, que seguro que tiene que haber alguna en Tenerife, y si no, a la perrera o centro zoosanitario como quieren llamarlo ahora, y cogía uno de allí.

Es lo mejor que podrías hacer, si lo coges de la perrera lo estarás salvando de una muerte segura, ya nos contarás!!

Los animales son un miembro más de nuestras familias, por lo que debemos darles los mejores cuidados sanitarios, tal y como haríamos con nosotros mismos.

Canela
Canela
MODERADORA
MODERADORA

Femenino Mensajes : 11844

Busco adoptar perro (Soy de Tenerife) Empty Re: Busco adoptar perro (Soy de Tenerife)

Mensaje por kiwi-snowy el Vie Oct 19, 2012 11:16 pm

Si estoy buscando y preguntando si hay por aqui, porque la verdad no tengo ni idea donde puede haber...

Muchas gracias Busco adoptar perro (Soy de Tenerife) 543803929
kiwi-snowy
kiwi-snowy
Ya voy al Instituto
Ya voy al Instituto

Mensaje por Canela el Sáb Oct 20, 2012 12:41 am

Busca en google, segurísimo que hay, mira por ejemplo:

http://www.adepaccanarias.com/el-albergue/

Los animales son un miembro más de nuestras familias, por lo que debemos darles los mejores cuidados sanitarios, tal y como haríamos con nosotros mismos.

Canela
Canela
MODERADORA
MODERADORA

Femenino Mensajes : 11844

Mensaje por Lady_Altea el Sáb Oct 20, 2012 1:26 am

aunque yo no puedo adoptar a nadie me he enamorado de Yurena, de Iron y de Quick. Aunque Alba y Casper me encantan tambien... Ojalá no tarde mucho en poder asoptar un peludo porque me encantan. Me parece muy bien que quieras adoptar uno, Kiwi :)
Lady_Altea
Lady_Altea
Ya me han Doctorado
Ya me han Doctorado

Femenino Mensajes : 4718

Mensaje por kiwi-snowy el Sáb Oct 20, 2012 12:51 pm

Muchas gracias Canela, me encantan todos y todos me dan una pena... por mi los adoptaba todos!!! Ya decidiré por uno y se irá a casa conmigo Busco adoptar perro (Soy de Tenerife) 2247273785

Lady, gracias por aportar tus gustos, para mi son todos muy bonitos... pobrecitos mios.
kiwi-snowy
kiwi-snowy
Ya voy al Instituto
Ya voy al Instituto

Mensaje por Lady_Altea el Dom Oct 21, 2012 6:34 am

Evidentemente me gustan todos pero mis preferidos son esos porque de pequeña tuve perros como esos y me traen buenos recuerdos :)
Lady_Altea
Lady_Altea
Ya me han Doctorado
Ya me han Doctorado

Femenino Mensajes : 4718

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado