FORO COBAYAS
Regístrate o conéctate si ya tienes tu cuenta.

Bienvenidos a www.masquecobayas.org
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Imageshack

Últimos temas
» Crecen sus molares, ¡pero hacia dentro!
ADOPTADA!!! Se da en adopción coneja belier Icon_minitimeHoy a las 2:08 am por ulises

» Cobaya líquido blanco oreja
ADOPTADA!!! Se da en adopción coneja belier Icon_minitimeSáb Sep 14, 2019 4:06 am por Gian21

» Busco cobayita en Valencia
ADOPTADA!!! Se da en adopción coneja belier Icon_minitimeVie Sep 13, 2019 4:22 am por yoloto

» Ayuda con mi Axel por favor
ADOPTADA!!! Se da en adopción coneja belier Icon_minitimeVie Sep 13, 2019 4:20 am por yoloto

» Las cobayas y los conejos pueden estar juntos?
ADOPTADA!!! Se da en adopción coneja belier Icon_minitimeVie Sep 13, 2019 4:05 am por yoloto

» No sé si juntar a mi cobaya
ADOPTADA!!! Se da en adopción coneja belier Icon_minitimeVie Sep 13, 2019 4:04 am por yoloto

» Ayuda no se qué hacer
ADOPTADA!!! Se da en adopción coneja belier Icon_minitimeMar Ago 20, 2019 10:03 am por Eulalia1979

» arnés y transportin en Madrid
ADOPTADA!!! Se da en adopción coneja belier Icon_minitimeLun Ago 19, 2019 2:09 am por arsiberenice

» Cuanto dinero cuesta castrar cobayas(machos)
ADOPTADA!!! Se da en adopción coneja belier Icon_minitimeLun Ago 19, 2019 2:04 am por arsiberenice

ADOPTADA!!! Se da en adopción coneja belier

ADOPTADA!!! Se da en adopción coneja belier Empty ADOPTADA!!! Se da en adopción coneja belier

Mensaje por zayyda el Dom Oct 07, 2012 2:03 am

(VALENCIA), Hola tengo un amigo que da en adopción una coneja belier de 6 meses, es color canela, suave como un peluchito, con una motita blanca en la cabeza. Es grande. La regala por no poder prestarle la debida atención. Ahora mismo no tengo fotos de ella, cuando me pase las subiré.
dejo mi email para cualquier duda la_marea_10@hotmail.com
zayyda
zayyda
Paso a Primaria
Paso a Primaria

Femenino Mensajes : 125

ADOPTADA!!! Se da en adopción coneja belier Empty Re: ADOPTADA!!! Se da en adopción coneja belier

Mensaje por cabanelas el Dom Oct 07, 2012 4:05 am

aiiiiii un conejooooooooo,mira que tenia dudas entre cojer una coneja o una cobaya jeje,cada una tiene su encanto ADOPTADA!!! Se da en adopción coneja belier 3619760296
si tuviera sitio y un marido que me dejara tener un zoologico me la quedaba jeje
cabanelas
cabanelas
Preparando Selectividad
Preparando Selectividad

ADOPTADA!!! Se da en adopción coneja belier Empty Re: ADOPTADA!!! Se da en adopción coneja belier

Mensaje por zayyda el Lun Oct 08, 2012 5:51 am

Ya tiene hogar. Se puede cerrar el post!!
zayyda
zayyda
Paso a Primaria
Paso a Primaria

Femenino Mensajes : 125

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado