FORO COBAYAS
Regístrate o conéctate si ya tienes tu cuenta.

Bienvenidos a www.masquecobayas.org
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Imageshack

Últimos temas
» Cobaya en adopcion
Fardio y Welkin, dos hamsters sirios buscan casa en madrid Icon_minitimeDom Jun 09, 2019 6:40 am por Anjo

» ¿Las cobayas pueden comer hojas de calabaza?
Fardio y Welkin, dos hamsters sirios buscan casa en madrid Icon_minitimeSáb Jun 08, 2019 2:36 pm por joti

» LISTA DE VETERINARIOS DE EXÓTICOS
Fardio y Welkin, dos hamsters sirios buscan casa en madrid Icon_minitimeSáb Jun 01, 2019 6:49 am por Cobayon

» Agouti gris en adopción
Fardio y Welkin, dos hamsters sirios buscan casa en madrid Icon_minitimeDom Mayo 26, 2019 8:21 am por sergiollopis

» ADOPTAR COBAYA MADRID
Fardio y Welkin, dos hamsters sirios buscan casa en madrid Icon_minitimeDom Mayo 26, 2019 8:13 am por sergiollopis

» No bebe agua.
Fardio y Welkin, dos hamsters sirios buscan casa en madrid Icon_minitimeMar Mayo 14, 2019 10:50 pm por yoloto

» VENDIDO. parque metálico (Madrid)
Fardio y Welkin, dos hamsters sirios buscan casa en madrid Icon_minitimeSáb Mayo 11, 2019 9:09 am por arsiberenice

» Mi primera cobayita murio hace 2 meses y no lo supero...
Fardio y Welkin, dos hamsters sirios buscan casa en madrid Icon_minitimeVie Mayo 10, 2019 9:50 am por c5max

» Se busca hogar para 2 hembras GALICIA
Fardio y Welkin, dos hamsters sirios buscan casa en madrid Icon_minitimeMiér Mayo 08, 2019 11:51 pm por Txumirock

Fardio y Welkin, dos hamsters sirios buscan casa en madrid

Fardio y Welkin, dos hamsters sirios buscan casa en madrid Empty Fardio y Welkin, dos hamsters sirios buscan casa en madrid

Mensaje por Kazumi80608 el Dom Jul 15, 2012 1:52 am

Hola, hace mucho que no me conecto por aquí pero es que he empezado a currar y no tengo tiempo para nada. El caso que os traigo es de mi hermano que con el trabajo y sus clubs no tiene tiempo de darle cariño a dos hamsters que tiene, son los dos machos y están en jaulas separadas así que si solo se quiere uno no hay problema. Aun no tengo fotos pero en cuanto tenga las subo, son dos hamsters sirios de poco mas de 1 año para la zona de madrid. Saludos y en breve pondré fotos.

Kazumi80608
En la guarde

Fardio y Welkin, dos hamsters sirios buscan casa en madrid Empty Re: Fardio y Welkin, dos hamsters sirios buscan casa en madrid

Mensaje por Pilukkina el Vie Jul 20, 2012 12:17 am

Pon fotitos que seguro que la gente se anima.
Pilukkina
Pilukkina
Ya voy al Instituto
Ya voy al Instituto

Femenino Mensajes : 424