FORO COBAYAS
Regístrate o conéctate si ya tienes tu cuenta.

Bienvenidos a www.masquecobayas.org
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Imageshack

Últimos temas
» Crecen sus molares, ¡pero hacia dentro!
DOY EN ADOPCION A MI CONEJA TOY ARLEQUIN - Página 5 Icon_minitimeHoy a las 7:19 am por Sisandi

» Cobaya líquido blanco oreja
DOY EN ADOPCION A MI CONEJA TOY ARLEQUIN - Página 5 Icon_minitimeSáb Sep 14, 2019 4:06 am por Gian21

» Busco cobayita en Valencia
DOY EN ADOPCION A MI CONEJA TOY ARLEQUIN - Página 5 Icon_minitimeVie Sep 13, 2019 4:22 am por yoloto

» Ayuda con mi Axel por favor
DOY EN ADOPCION A MI CONEJA TOY ARLEQUIN - Página 5 Icon_minitimeVie Sep 13, 2019 4:20 am por yoloto

» Las cobayas y los conejos pueden estar juntos?
DOY EN ADOPCION A MI CONEJA TOY ARLEQUIN - Página 5 Icon_minitimeVie Sep 13, 2019 4:05 am por yoloto

» No sé si juntar a mi cobaya
DOY EN ADOPCION A MI CONEJA TOY ARLEQUIN - Página 5 Icon_minitimeVie Sep 13, 2019 4:04 am por yoloto

» Ayuda no se qué hacer
DOY EN ADOPCION A MI CONEJA TOY ARLEQUIN - Página 5 Icon_minitimeMar Ago 20, 2019 10:03 am por Eulalia1979

» arnés y transportin en Madrid
DOY EN ADOPCION A MI CONEJA TOY ARLEQUIN - Página 5 Icon_minitimeLun Ago 19, 2019 2:09 am por arsiberenice

» Cuanto dinero cuesta castrar cobayas(machos)
DOY EN ADOPCION A MI CONEJA TOY ARLEQUIN - Página 5 Icon_minitimeLun Ago 19, 2019 2:04 am por arsiberenice

DOY EN ADOPCION A MI CONEJA TOY ARLEQUIN

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

DOY EN ADOPCION A MI CONEJA TOY ARLEQUIN - Página 5 Empty Re: DOY EN ADOPCION A MI CONEJA TOY ARLEQUIN

Mensaje por CoCoDulse el Lun Jun 20, 2011 3:35 am

Bueno pues nada...
CoCoDulse
CoCoDulse
Ya voy al Instituto
Ya voy al Instituto

Femenino Mensajes : 494

DOY EN ADOPCION A MI CONEJA TOY ARLEQUIN - Página 5 Empty Re: DOY EN ADOPCION A MI CONEJA TOY ARLEQUIN

Mensaje por malagueña75 el Lun Jun 20, 2011 3:44 am

estoy que trino...no os lo podeis creer lo que esta pasando ...va hoy y voy a limpiar la jaula de los animales,y me veo un nido echo de la coneja...y digo..que raro si la coneja esta en su jaula y no la junto con el macho,y le digo a mi pareja...oye mira que raro,y se ha puesto colorado y me ha confesado que,hara un mes o asi,que yo no estaba en casa,saco a los conejos a la vez ( cosa que yo no hago) y parece que,el macho la cogio ,solo una vez,y no dijo nada por como yo reaccionaria y ha cruzado los dedos porque no estuviera preñada...y creo que lo esta...¡¡ no me lo puedo creer ¡¡ otro follon..no gano para disgustos jope.
malagueña75
malagueña75
Ya soy Universitari@
Ya soy Universitari@

Femenino Mensajes : 1123

Mensaje por Canela el Lun Jun 20, 2011 3:55 am

Diosss DOY EN ADOPCION A MI CONEJA TOY ARLEQUIN - Página 5 2838049910 DOY EN ADOPCION A MI CONEJA TOY ARLEQUIN - Página 5 2838049910

Esperemos que no.. de todos modos, también puede ser un embarazo psicológico (es muy frecuente), es uno de los motivos por los que se recomienda esterilizarlas.

Los animales son un miembro más de nuestras familias, por lo que debemos darles los mejores cuidados sanitarios, tal y como haríamos con nosotros mismos.

Canela
Canela
MODERADORA
MODERADORA

Femenino Mensajes : 11844

Mensaje por yoloto el Lun Jun 20, 2011 4:07 am

Puff, vaya tela... ya nos dirás si hay preñi o no.

MODERADORA
MODERADORA

Femenino Mensajes : 15457

Mensaje por malagueña75 el Lun Jun 20, 2011 4:23 am

pues si una faena...y gorda.
malagueña75
malagueña75
Ya soy Universitari@
Ya soy Universitari@

Mensaje por Nenasdos el Lun Jun 20, 2011 8:12 am

Yo he difundido lo de la coneja y se lo dije a una amiga que quería un conejo pero tiene dos perros (uno de ellos enorme) y un gato y le han dicho en su casa que ya está bien de meter animales.
Espero de corazón que se te resuelva la situación.

Nenasdos
Ya soy Universitari@
Ya soy Universitari@

Masculino Mensajes : 761

Mensaje por malagueña75 el Lun Jun 20, 2011 9:27 am

se puede cerrar el tema por lo pasado..ya pondre otro cuando para,porque el nido esta echo...tengo hasta ganas de llorar... DOY EN ADOPCION A MI CONEJA TOY ARLEQUIN - Página 5 1217384492
malagueña75
malagueña75
Ya soy Universitari@
Ya soy Universitari@

Mensaje por yoloto el Lun Jun 20, 2011 9:34 am

Ok. pues cerramos.

MODERADORA
MODERADORA

Femenino Mensajes : 15457

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5