FORO COBAYAS
Regístrate o conéctate si ya tienes tu cuenta.

Bienvenidos a www.masquecobayas.org
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Imageshack

Últimos temas
» Cobaya en adopcion
Ratita en adopción. Barcelona. Es preciosa! Icon_minitimeDom Jun 09, 2019 6:40 am por Anjo

» ¿Las cobayas pueden comer hojas de calabaza?
Ratita en adopción. Barcelona. Es preciosa! Icon_minitimeSáb Jun 08, 2019 2:36 pm por joti

» LISTA DE VETERINARIOS DE EXÓTICOS
Ratita en adopción. Barcelona. Es preciosa! Icon_minitimeSáb Jun 01, 2019 6:49 am por Cobayon

» Agouti gris en adopción
Ratita en adopción. Barcelona. Es preciosa! Icon_minitimeDom Mayo 26, 2019 8:21 am por sergiollopis

» ADOPTAR COBAYA MADRID
Ratita en adopción. Barcelona. Es preciosa! Icon_minitimeDom Mayo 26, 2019 8:13 am por sergiollopis

» No bebe agua.
Ratita en adopción. Barcelona. Es preciosa! Icon_minitimeMar Mayo 14, 2019 10:50 pm por yoloto

» VENDIDO. parque metálico (Madrid)
Ratita en adopción. Barcelona. Es preciosa! Icon_minitimeSáb Mayo 11, 2019 9:09 am por arsiberenice

» Mi primera cobayita murio hace 2 meses y no lo supero...
Ratita en adopción. Barcelona. Es preciosa! Icon_minitimeVie Mayo 10, 2019 9:50 am por c5max

» Se busca hogar para 2 hembras GALICIA
Ratita en adopción. Barcelona. Es preciosa! Icon_minitimeMiér Mayo 08, 2019 11:51 pm por Txumirock

Ratita en adopción. Barcelona. Es preciosa!

Ratita en adopción. Barcelona. Es preciosa! Empty Ratita en adopción. Barcelona. Es preciosa!

Mensaje por Canela el Vie Sep 09, 2011 9:18 am

Copio de otro foro:

Hola a todos!

Tengo una ratita hembra de unos 6 meses negra con las patitas y la barriga blanca, es monisima, tranquila y limpia. Es un amor de mascota pero no puedo cuidarla todo lo bien que se merece. Le he cogido alergia y cada dia va a peor.

La regalo a alguien que pueda hacerse cargo, que la quiera y la mime todo lo que se merece. Regalo tambien la jaula. Vivo en Barcelona pero puedo desplazarme por Catalunya si es necesario. Mi telefono de contacto es el 622 036 144. Aqui os dejo una foto de Xona.

https://redcdn.net/ihimizer/img841/7230/dsc0207bh.jpg

Los animales son un miembro más de nuestras familias, por lo que debemos darles los mejores cuidados sanitarios, tal y como haríamos con nosotros mismos.

Canela
Canela
MODERADORA
MODERADORA

Femenino Mensajes : 11844

Ratita en adopción. Barcelona. Es preciosa! Empty Re: Ratita en adopción. Barcelona. Es preciosa!

Mensaje por marta el Vie Sep 09, 2011 6:45 pm

Muy guapa!!! Espero que tenga suerte!!!

Ya me han Doctorado
Ya me han Doctorado

Femenino Mensajes : 5913

Ratita en adopción. Barcelona. Es preciosa! Empty Re: Ratita en adopción. Barcelona. Es preciosa!

Mensaje por Canela el Vie Sep 09, 2011 11:55 pm

@marta escribió:Muy guapa!!! Espero que tenga suerte!!!

A mí las ratas no me llaman mucho la atención pero es que ésta la veo muy bonica!! A ver si tiene suerte la pobre.

Los animales son un miembro más de nuestras familias, por lo que debemos darles los mejores cuidados sanitarios, tal y como haríamos con nosotros mismos.

Canela
Canela
MODERADORA
MODERADORA

Femenino Mensajes : 11844

Mensaje por crisynahum el Sáb Sep 10, 2011 1:33 am

muy muy guapa a ver si tiene suerte!
crisynahum
crisynahum
Ya me han Doctorado
Ya me han Doctorado

Mensaje por Invitado el Sáb Sep 10, 2011 3:34 am

T_T Enserio me va a dar algo! ¿Por qué tengo mala suerte y en Canarias no las encuentro en adopción ... T_T?

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado