FORO COBAYAS
Regístrate o conéctate si ya tienes tu cuenta.

Bienvenidos a www.masquecobayas.org
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Imageshack

Últimos temas
» Crecen sus molares, ¡pero hacia dentro!
SE BUSCAN ADOPTANTES PARA MI GATITA AMADRINADA Icon_minitimeHoy a las 7:19 am por Sisandi

» Cobaya líquido blanco oreja
SE BUSCAN ADOPTANTES PARA MI GATITA AMADRINADA Icon_minitimeSáb Sep 14, 2019 4:06 am por Gian21

» Busco cobayita en Valencia
SE BUSCAN ADOPTANTES PARA MI GATITA AMADRINADA Icon_minitimeVie Sep 13, 2019 4:22 am por yoloto

» Ayuda con mi Axel por favor
SE BUSCAN ADOPTANTES PARA MI GATITA AMADRINADA Icon_minitimeVie Sep 13, 2019 4:20 am por yoloto

» Las cobayas y los conejos pueden estar juntos?
SE BUSCAN ADOPTANTES PARA MI GATITA AMADRINADA Icon_minitimeVie Sep 13, 2019 4:05 am por yoloto

» No sé si juntar a mi cobaya
SE BUSCAN ADOPTANTES PARA MI GATITA AMADRINADA Icon_minitimeVie Sep 13, 2019 4:04 am por yoloto

» Ayuda no se qué hacer
SE BUSCAN ADOPTANTES PARA MI GATITA AMADRINADA Icon_minitimeMar Ago 20, 2019 10:03 am por Eulalia1979

» arnés y transportin en Madrid
SE BUSCAN ADOPTANTES PARA MI GATITA AMADRINADA Icon_minitimeLun Ago 19, 2019 2:09 am por arsiberenice

» Cuanto dinero cuesta castrar cobayas(machos)
SE BUSCAN ADOPTANTES PARA MI GATITA AMADRINADA Icon_minitimeLun Ago 19, 2019 2:04 am por arsiberenice

SE BUSCAN ADOPTANTES PARA MI GATITA AMADRINADA

SE BUSCAN ADOPTANTES PARA MI GATITA AMADRINADA Empty SE BUSCAN ADOPTANTES PARA MI GATITA AMADRINADA

Mensaje por Carezza el Dom Ago 14, 2011 10:31 pm

Esta gatita que tengo amadrinada está en acogida pero busca que la adopte alguien. Es más guapa... Pero tiene 6 años y puede q por eso nadie la quiera... Es una pena SE BUSCAN ADOPTANTES PARA MI GATITA AMADRINADA 1217384492 Aqui teneis su info con fotos:

http://www.esperanzafelina.com/archives/2706

SE BUSCAN ADOPTANTES PARA MI GATITA AMADRINADA Mai1pSE BUSCAN ADOPTANTES PARA MI GATITA AMADRINADA Maitia2SE BUSCAN ADOPTANTES PARA MI GATITA AMADRINADA Maitw
Carezza
Carezza
Ya soy Universitari@
Ya soy Universitari@

Femenino Mensajes : 821

SE BUSCAN ADOPTANTES PARA MI GATITA AMADRINADA Empty Re: SE BUSCAN ADOPTANTES PARA MI GATITA AMADRINADA

Mensaje por maria78 el Mar Ago 23, 2011 10:25 am

Si que es bonita si
maria78
maria78
Estoy en Secundaria
Estoy en Secundaria

Femenino Mensajes : 163

SE BUSCAN ADOPTANTES PARA MI GATITA AMADRINADA Empty Re: SE BUSCAN ADOPTANTES PARA MI GATITA AMADRINADA

Mensaje por yoloto el Mar Ago 23, 2011 10:59 am

Es una preciosidad!!! corazonbeso
A ver si alguien se enamora y encuentra casita definitiva. SE BUSCAN ADOPTANTES PARA MI GATITA AMADRINADA 897352592
Mucha suerte para la peque!!!

MODERADORA
MODERADORA

Femenino Mensajes : 15457

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado