FORO COBAYAS
Regístrate o conéctate si ya tienes tu cuenta.

Bienvenidos a www.masquecobayas.org
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Imageshack

Últimos temas
» Busco cobayita en Valencia
Presentación de mi nueva cobaya e información sobre ellas. Icon_minitimeSáb Jul 06, 2019 5:06 am por Sismixi

» Cobaya en adopcion
Presentación de mi nueva cobaya e información sobre ellas. Icon_minitimeDom Jun 09, 2019 6:40 am por Anjo

» ¿Las cobayas pueden comer hojas de calabaza?
Presentación de mi nueva cobaya e información sobre ellas. Icon_minitimeSáb Jun 08, 2019 2:36 pm por joti

» LISTA DE VETERINARIOS DE EXÓTICOS
Presentación de mi nueva cobaya e información sobre ellas. Icon_minitimeSáb Jun 01, 2019 6:49 am por Cobayon

» Agouti gris en adopción
Presentación de mi nueva cobaya e información sobre ellas. Icon_minitimeDom Mayo 26, 2019 8:21 am por sergiollopis

» ADOPTAR COBAYA MADRID
Presentación de mi nueva cobaya e información sobre ellas. Icon_minitimeDom Mayo 26, 2019 8:13 am por sergiollopis

» No bebe agua.
Presentación de mi nueva cobaya e información sobre ellas. Icon_minitimeMar Mayo 14, 2019 10:50 pm por yoloto

» VENDIDO. parque metálico (Madrid)
Presentación de mi nueva cobaya e información sobre ellas. Icon_minitimeSáb Mayo 11, 2019 9:09 am por arsiberenice

» Mi primera cobayita murio hace 2 meses y no lo supero...
Presentación de mi nueva cobaya e información sobre ellas. Icon_minitimeVie Mayo 10, 2019 9:50 am por c5max

Presentación de mi nueva cobaya e información sobre ellas.

Presentación de mi nueva cobaya e información sobre ellas. Empty Presentación de mi nueva cobaya e información sobre ellas.

Mensaje por Leirum el Vie Dic 28, 2018 2:41 am

Hoy he adquirido mi primera cobaya, Anubis.
Es macho, aunque la veterinaria me ha dicho que todavía no está segura porque solo tiene 2
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] meses de edad.
La veterinaria me ha dado unos papeles informativos sobre estos preciosos bichejos.😉 Adjunto una foto de Anubis y los papeles, por si ha alguien también le son útiles.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Leirum
En la guarde

Presentación de mi nueva cobaya e información sobre ellas. Empty Re: Presentación de mi nueva cobaya e información sobre ellas.

Mensaje por yoloto el Dom Dic 30, 2018 9:47 am

Hola, bienvenid@s!!  Presentación de mi nueva cobaya e información sobre ellas. 2317702173 Tu peque es  precioso. love

La verdad es que por la foto, parece muy pequeñín. Lo que me extraña es que no te haya sabido confirmar el sexo. En cuanto a las recomendaciones, salvo eso de esperar a los tres meses para empezar a darle la verdura (mis peques han empezado a comerla prácticamente la primera semana de vida), creo que es correcto todo, es la información que tenemos aquí en el foro (a menos que se me haya pasado algo por alto). Te dejo el enlace por si le quieres echar un vistazo

MODERADORA
MODERADORA

Femenino Mensajes : 15452

Presentación de mi nueva cobaya e información sobre ellas. Empty Re: Presentación de mi nueva cobaya e información sobre ellas.

Mensaje por Leirum el Jue Ene 03, 2019 7:50 am

Vale, muchas gracias. Le he empezado ha dar verdura ya alguna que otra fruta muy ocasionalmente. Lo único que las hojas verdes, ninguna le gusta y alguna que otras verduras (cómo el calabacín,berenjena...)que no las prueba. Salvo el pimiento rojo que se lo come siempre. Pero supongo que hay que tener paciencia con estos pequeñines.🙉😁

Enviado desde Topic'it

Leirum
En la guarde

Mensaje por yoloto el Jue Ene 17, 2019 5:07 am

Cómo va tu peque con las verdurillas, se anima ya con las de hoja verde?

MODERADORA
MODERADORA

Femenino Mensajes : 15452

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado