FORO COBAYAS
Regístrate o conéctate si ya tienes tu cuenta.

Bienvenidos a www.masquecobayas.org
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Imageshack

Últimos temas
» Crecen sus molares, ¡pero hacia dentro!
¡¡¡Urgente!!! cobaya hembra Alcorcón, Madrid Icon_minitimeHoy a las 2:08 am por ulises

» Cobaya líquido blanco oreja
¡¡¡Urgente!!! cobaya hembra Alcorcón, Madrid Icon_minitimeSáb Sep 14, 2019 4:06 am por Gian21

» Busco cobayita en Valencia
¡¡¡Urgente!!! cobaya hembra Alcorcón, Madrid Icon_minitimeVie Sep 13, 2019 4:22 am por yoloto

» Ayuda con mi Axel por favor
¡¡¡Urgente!!! cobaya hembra Alcorcón, Madrid Icon_minitimeVie Sep 13, 2019 4:20 am por yoloto

» Las cobayas y los conejos pueden estar juntos?
¡¡¡Urgente!!! cobaya hembra Alcorcón, Madrid Icon_minitimeVie Sep 13, 2019 4:05 am por yoloto

» No sé si juntar a mi cobaya
¡¡¡Urgente!!! cobaya hembra Alcorcón, Madrid Icon_minitimeVie Sep 13, 2019 4:04 am por yoloto

» Ayuda no se qué hacer
¡¡¡Urgente!!! cobaya hembra Alcorcón, Madrid Icon_minitimeMar Ago 20, 2019 10:03 am por Eulalia1979

» arnés y transportin en Madrid
¡¡¡Urgente!!! cobaya hembra Alcorcón, Madrid Icon_minitimeLun Ago 19, 2019 2:09 am por arsiberenice

» Cuanto dinero cuesta castrar cobayas(machos)
¡¡¡Urgente!!! cobaya hembra Alcorcón, Madrid Icon_minitimeLun Ago 19, 2019 2:04 am por arsiberenice

¡¡¡Urgente!!! cobaya hembra Alcorcón, Madrid

¡¡¡Urgente!!! cobaya hembra Alcorcón, Madrid Empty ¡¡¡Urgente!!! cobaya hembra Alcorcón, Madrid

Mensaje por mslithops el Vie Sep 14, 2018 4:26 am

¡¡¡Urgente!!! cobaya hembra Alcorcón, Madrid 20180810

¡¡¡Urgente!!! cobaya hembra Alcorcón, Madrid 20180811
¡¡¡Urgente!!! cobaya hembra Alcorcón, Madrid 20180910

Nombre: Wasabi

Ciudad dónde se encuentra: Alcorcón, Madrid
Envío: Se entrega en mano
Correo de contacto: mslithops@gmail.com
Historia : esta preciosidad pertenecía a una niña muy buena pero empezó a tener problemas de alergia hace poco y me temo que su compañera Wasabi era la causa de ello, ahora la estoy cuidando temporalmente pero no puedo encargarme de ella mucho tiempo, por eso necesito encontrarle una casa en estos días.

mslithops
En la guarde