FORO COBAYAS
Regístrate o conéctate si ya tienes tu cuenta.

Bienvenidos a www.masquecobayas.org
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Imageshack

Últimos temas
» arnés y transportin en Madrid
¿Las cobayas pueden comer hojas de calabaza? Icon_minitimeHoy a las 2:09 am por arsiberenice

» Cuanto dinero cuesta castrar cobayas(machos)
¿Las cobayas pueden comer hojas de calabaza? Icon_minitimeHoy a las 2:04 am por arsiberenice

» Adopción de dos hembras
¿Las cobayas pueden comer hojas de calabaza? Icon_minitimeMiér Jul 31, 2019 6:04 pm por bassis

» Mudanzas Express
¿Las cobayas pueden comer hojas de calabaza? Icon_minitimeMiér Jul 31, 2019 2:43 am por pedropadilla

» Busco cobayita en Valencia
¿Las cobayas pueden comer hojas de calabaza? Icon_minitimeSáb Jul 06, 2019 5:06 am por Sismixi

» Cobaya en adopcion
¿Las cobayas pueden comer hojas de calabaza? Icon_minitimeDom Jun 09, 2019 6:40 am por Anjo

» ¿Las cobayas pueden comer hojas de calabaza?
¿Las cobayas pueden comer hojas de calabaza? Icon_minitimeSáb Jun 08, 2019 2:36 pm por joti

» LISTA DE VETERINARIOS DE EXÓTICOS
¿Las cobayas pueden comer hojas de calabaza? Icon_minitimeSáb Jun 01, 2019 6:49 am por Cobayon

» Agouti gris en adopción
¿Las cobayas pueden comer hojas de calabaza? Icon_minitimeDom Mayo 26, 2019 8:21 am por sergiollopis

¿Las cobayas pueden comer hojas de calabaza?

¿Las cobayas pueden comer hojas de calabaza? Empty ¿Las cobayas pueden comer hojas de calabaza?

Mensaje por Katze el Lun Jun 25, 2018 7:00 pm

Tengo en mi casa unas calabazas plantadas en el patio. Ayer solté a mis cobayas y en cuanto me despisté un poco estaban como locas comiéndose las hojas y las quité de allí corriendo por si les sentaban mal. Mi duda es, ¿estas hojas las pueden comer o pueden ser tóxicas o peligrosas? De momento no han mostrado síntomas raros o algo así, pero tampoco comieron mucho.

Katze
En la guarde

¿Las cobayas pueden comer hojas de calabaza? Empty Re: ¿Las cobayas pueden comer hojas de calabaza?

Mensaje por joti el Sáb Jun 08, 2019 2:36 pm

si no estas segura mejor no le des nada a tu [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

joti
En la guarde