FORO COBAYAS
Regístrate o conéctate si ya tienes tu cuenta.

Bienvenidos a www.masquecobayas.org
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Imageshack

Últimos temas
» No bebe agua.
Se olvidan de como comunicarse con otras cobayas?  Icon_minitimeMar Mayo 14, 2019 10:50 pm por yoloto

» VENDIDO. parque metálico (Madrid)
Se olvidan de como comunicarse con otras cobayas?  Icon_minitimeSáb Mayo 11, 2019 9:09 am por arsiberenice

» Mi primera cobayita murio hace 2 meses y no lo supero...
Se olvidan de como comunicarse con otras cobayas?  Icon_minitimeVie Mayo 10, 2019 9:50 am por c5max

» Se busca hogar para 2 hembras GALICIA
Se olvidan de como comunicarse con otras cobayas?  Icon_minitimeMiér Mayo 08, 2019 11:51 pm por Txumirock

» Regalan dos cobayas de 8 meses en Ubeda
Se olvidan de como comunicarse con otras cobayas?  Icon_minitimeDom Mayo 05, 2019 12:45 am por Libyflor

» arnés y transportin en Madrid
Se olvidan de como comunicarse con otras cobayas?  Icon_minitimeLun Abr 29, 2019 5:36 am por arsiberenice

» Cobaya no quiere verdura
Se olvidan de como comunicarse con otras cobayas?  Icon_minitimeMar Abr 23, 2019 9:25 am por yoloto

» VENDIDA-Vendo jaula grande de conejo/cobayas + extras (Madrid)
Se olvidan de como comunicarse con otras cobayas?  Icon_minitimeSáb Abr 20, 2019 4:44 am por elal

» Ojo cobaya
Se olvidan de como comunicarse con otras cobayas?  Icon_minitimeMiér Abr 10, 2019 5:22 am por yoloto

Se olvidan de como comunicarse con otras cobayas?

Se olvidan de como comunicarse con otras cobayas?  Empty Se olvidan de como comunicarse con otras cobayas?

Mensaje por Nadiaaa el Miér Abr 11, 2018 2:21 pm

Tengo a Rafi hace unos 6 meses, el cuando vino ya tenía 2.. En total tiene 8 meses, mi pregunta es, ellos se olvidan de como comunicarse con otras cobayas? Y si es así, en cuanto tiempo?
Nadiaaa
Nadiaaa
En la guarde

Femenino Mensajes : 16

Se olvidan de como comunicarse con otras cobayas?  Empty Re: Se olvidan de como comunicarse con otras cobayas?

Mensaje por Nayade el Dom Abr 15, 2018 5:40 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Tengo a Rafi hace unos 6 meses, el cuando vino ya tenía 2.. En total tiene 8 meses, mi pregunta es, ellos se olvidan de como comunicarse con otras cobayas? Y si es así, en cuanto tiempo?
Sinceramente no lo se, pero su instinto es tremendo, no creo que olviden de cómo comunicarse entre ellas^^
Nayade
Nayade
En Parvulario
En Parvulario

Femenino Mensajes : 61