FORO COBAYAS
Regístrate o conéctate si ya tienes tu cuenta.

Bienvenidos a www.masquecobayas.org
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Imageshack

Últimos temas
» No sé si juntar a mi cobaya
Tengo miedo que mi cobi se deprima Icon_minitimeMar Ago 20, 2019 12:30 pm por Isalopezzzz_

» Ayuda no se qué hacer
Tengo miedo que mi cobi se deprima Icon_minitimeMar Ago 20, 2019 10:03 am por Eulalia1979

» arnés y transportin en Madrid
Tengo miedo que mi cobi se deprima Icon_minitimeLun Ago 19, 2019 2:09 am por arsiberenice

» Cuanto dinero cuesta castrar cobayas(machos)
Tengo miedo que mi cobi se deprima Icon_minitimeLun Ago 19, 2019 2:04 am por arsiberenice

» Adopción de dos hembras
Tengo miedo que mi cobi se deprima Icon_minitimeMiér Jul 31, 2019 6:04 pm por bassis

» Mudanzas Express
Tengo miedo que mi cobi se deprima Icon_minitimeMiér Jul 31, 2019 2:43 am por pedropadilla

» Busco cobayita en Valencia
Tengo miedo que mi cobi se deprima Icon_minitimeSáb Jul 06, 2019 5:06 am por Sismixi

» Cobaya en adopcion
Tengo miedo que mi cobi se deprima Icon_minitimeDom Jun 09, 2019 6:40 am por Anjo

» ¿Las cobayas pueden comer hojas de calabaza?
Tengo miedo que mi cobi se deprima Icon_minitimeSáb Jun 08, 2019 2:36 pm por joti

Tengo miedo que mi cobi se deprima

Tengo miedo que mi cobi se deprima Empty Tengo miedo que mi cobi se deprima

Mensaje por cucuna el Jue Sep 28, 2017 6:43 am

Hola! Tengo un cobayo de 8 meses que vive conmigo felizmente. Lo acostumbre a cargarlo desde muy chiquito por lo que le encantan mis mimos y jugar conmigo, me busca por toda la casa, me presume etc etc. Pronto viajaré unos meses a otro pais por lo que se lo dejare a un familiar que tiene 2 cobis mas. Mi preocupacion es que al volver el animalito ya no pueda vivir solo conmigo. Sera que va a deprimirse?
Estoy muy preocupada y triste por tener que dejarlo! :( :( :(

cucuna
En la guarde

Tengo miedo que mi cobi se deprima Empty Re: Tengo miedo que mi cobi se deprima

Mensaje por idurrester el Mar Oct 03, 2017 1:39 am

Hola! Pues lo más probable es que luego eche de menos estar con otro compi de su misma especie, pero hasta que no vuelva a estar sólo no lo vas a saber...

Siento no poder decirte más, pero es que depende mucho del vínculo que tengais, pero no es lo mismo estar unos días fuera, a unos meses. En ese tiempo se habrá hecho a su nueva vida con otras cobayitas.

¿No tienes posiblidad de llevártelo contigo?

MODERADORA
MODERADORA

Femenino Mensajes : 8400

Mensaje por cucuna el Mar Oct 03, 2017 6:12 am

Hola! Gracias por la respuesta.

Lamentablemente se me complica llevarlo porque voy a estar recorriendo diferentes lugares y tampoco estoy muy al tanto si pueden viajar tantas horas en avion.

Me entristece mucho dejarlo unos meses ya que conmigo es con quien mas vinculo ha creado mi cobi. A mi regreso quizas deba comprarle un compañerito para que vuelva a sentirse comodo en casa.

Gracias y saludos!

cucuna
En la guarde

Mensaje por idurrester el Mar Oct 03, 2017 6:54 pm

Si, me temo que a la vuelta es muy probable que debas darle un compañero/a porque ellos son animales gregarios, y conviven mejor en compañia, además que lo vas a ver en otras facetas. Contigo ha creado un vinculo fuerte porque has pasado muchas horas con el, pero el hecho de estar mucho tiempo fuera y que el viva la experiencia de estar con otros congeneres le hará cambiar un poco su actitud.

MODERADORA
MODERADORA

Femenino Mensajes : 8400

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado