FORO COBAYAS
Regístrate o conéctate si ya tienes tu cuenta.

Bienvenidos a www.masquecobayas.org
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Imageshack

Últimos temas
» Cobaya en adopcion
15 días para regalar sus ratones de laboratorio! Madrid Icon_minitimeDom Jun 09, 2019 6:40 am por Anjo

» ¿Las cobayas pueden comer hojas de calabaza?
15 días para regalar sus ratones de laboratorio! Madrid Icon_minitimeSáb Jun 08, 2019 2:36 pm por joti

» LISTA DE VETERINARIOS DE EXÓTICOS
15 días para regalar sus ratones de laboratorio! Madrid Icon_minitimeSáb Jun 01, 2019 6:49 am por Cobayon

» Agouti gris en adopción
15 días para regalar sus ratones de laboratorio! Madrid Icon_minitimeDom Mayo 26, 2019 8:21 am por sergiollopis

» ADOPTAR COBAYA MADRID
15 días para regalar sus ratones de laboratorio! Madrid Icon_minitimeDom Mayo 26, 2019 8:13 am por sergiollopis

» No bebe agua.
15 días para regalar sus ratones de laboratorio! Madrid Icon_minitimeMar Mayo 14, 2019 10:50 pm por yoloto

» VENDIDO. parque metálico (Madrid)
15 días para regalar sus ratones de laboratorio! Madrid Icon_minitimeSáb Mayo 11, 2019 9:09 am por arsiberenice

» Mi primera cobayita murio hace 2 meses y no lo supero...
15 días para regalar sus ratones de laboratorio! Madrid Icon_minitimeVie Mayo 10, 2019 9:50 am por c5max

» Se busca hogar para 2 hembras GALICIA
15 días para regalar sus ratones de laboratorio! Madrid Icon_minitimeMiér Mayo 08, 2019 11:51 pm por Txumirock

15 días para regalar sus ratones de laboratorio! Madrid

15 días para regalar sus ratones de laboratorio! Madrid Empty 15 días para regalar sus ratones de laboratorio! Madrid

Mensaje por Canela el Lun Jun 20, 2011 2:21 am

COPIO (acabo de ver este anuncio en otro foro)

Hola a tod@s,tengo un problemón,mis padres me han dicho que estan hartos de los ratones y que o los coloco en un plazo de 15 dias,un mes máximo o los tendré que llevar a la tienda de animales,ayudadme porfa,he hecho de todo para conseguirles adoptantes(super difusion por facebook,carteles que he colgado en centros veterinarios,anuncios,contacto con grupos animalistas)pero solo he podido colocar 3.
Están en Madrid,tengo machos y hembras.

3 machitos jovenes(1 agouti 2 albinos)que se llevan bien.

2 machos albinos que se pelean con otros machos por lo k tienen que estar solos(uno x jaula)

2 hermanitas(1 albina-1 agouti)

2 hermanos albinos(uno muy gordito)

4 hermanitas albinas

E-mail: powerlobezno@yahoo.es

Última edición por Canela el Lun Jun 20, 2011 2:52 am, editado 1 vez

Los animales son un miembro más de nuestras familias, por lo que debemos darles los mejores cuidados sanitarios, tal y como haríamos con nosotros mismos.

Canela
Canela
MODERADORA
MODERADORA

Femenino Mensajes : 11844

15 días para regalar sus ratones de laboratorio! Madrid Empty Re: 15 días para regalar sus ratones de laboratorio! Madrid

Mensaje por malagueña75 el Lun Jun 20, 2011 2:46 am

ratones de laboratorio ? unas fotillos vendrian bien.
malagueña75
malagueña75
Ya soy Universitari@
Ya soy Universitari@

Femenino Mensajes : 1123

15 días para regalar sus ratones de laboratorio! Madrid Empty Re: 15 días para regalar sus ratones de laboratorio! Madrid

Mensaje por Canela el Lun Jun 20, 2011 2:48 am

Pues voy a ver si tiene alguna puesta en algún otro post.

Edito, no hay fotos, pero sí, son de laboratorio.

Los animales son un miembro más de nuestras familias, por lo que debemos darles los mejores cuidados sanitarios, tal y como haríamos con nosotros mismos.

Canela
Canela
MODERADORA
MODERADORA

Femenino Mensajes : 11844

Mensaje por Ireth_Faelivrin el Lun Jun 20, 2011 3:02 am

Bueno, simplemente se contacta con él y las pasará por mail, me imagino.
Ireth_Faelivrin
Ireth_Faelivrin
Haciendo el Máster Cobayil
Haciendo el Máster Cobayil

Femenino Mensajes : 1298

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado