FORO COBAYAS
Regístrate o conéctate si ya tienes tu cuenta.

Bienvenidos a www.masquecobayas.org
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Imageshack

Últimos temas
» Busco cobayita en Valencia
ADOPTADDAS!!! Necesito entregar URGENTEMENTE a mis 2 amigas Icon_minitimeSáb Jul 06, 2019 5:06 am por Sismixi

» Cobaya en adopcion
ADOPTADDAS!!! Necesito entregar URGENTEMENTE a mis 2 amigas Icon_minitimeDom Jun 09, 2019 6:40 am por Anjo

» ¿Las cobayas pueden comer hojas de calabaza?
ADOPTADDAS!!! Necesito entregar URGENTEMENTE a mis 2 amigas Icon_minitimeSáb Jun 08, 2019 2:36 pm por joti

» LISTA DE VETERINARIOS DE EXÓTICOS
ADOPTADDAS!!! Necesito entregar URGENTEMENTE a mis 2 amigas Icon_minitimeSáb Jun 01, 2019 6:49 am por Cobayon

» Agouti gris en adopción
ADOPTADDAS!!! Necesito entregar URGENTEMENTE a mis 2 amigas Icon_minitimeDom Mayo 26, 2019 8:21 am por sergiollopis

» ADOPTAR COBAYA MADRID
ADOPTADDAS!!! Necesito entregar URGENTEMENTE a mis 2 amigas Icon_minitimeDom Mayo 26, 2019 8:13 am por sergiollopis

» No bebe agua.
ADOPTADDAS!!! Necesito entregar URGENTEMENTE a mis 2 amigas Icon_minitimeMar Mayo 14, 2019 10:50 pm por yoloto

» VENDIDO. parque metálico (Madrid)
ADOPTADDAS!!! Necesito entregar URGENTEMENTE a mis 2 amigas Icon_minitimeSáb Mayo 11, 2019 9:09 am por arsiberenice

» Mi primera cobayita murio hace 2 meses y no lo supero...
ADOPTADDAS!!! Necesito entregar URGENTEMENTE a mis 2 amigas Icon_minitimeVie Mayo 10, 2019 9:50 am por c5max

ADOPTADDAS!!! Necesito entregar URGENTEMENTE a mis 2 amigas

ADOPTADDAS!!! Necesito entregar URGENTEMENTE a mis 2 amigas Empty ADOPTADDAS!!! Necesito entregar URGENTEMENTE a mis 2 amigas

Mensaje por José Ramón el Dom Oct 09, 2016 5:22 am

Desgraciadamente por motivos de traslado de domicilio y de pais, debo entregar a mis 2 cobayitas. Una es tricolor americana y la otra crestada de color amarillo. Son muy tranquilas y conviven juntas desde bebes. Las puedo entregar con jaula y todo lo necesario para su cuidado. Os dejo alguna foto de las muñecas. Es urgente pues en poco más de un mes nos trasladamos fuera del pais.

ADOPTADDAS!!! Necesito entregar URGENTEMENTE a mis 2 amigas Savam8
ADOPTADDAS!!! Necesito entregar URGENTEMENTE a mis 2 amigas 9sdzeu

Ciudad dónde se encuentra:san Fernando de Henares. Madrid.
Envío:Si fuera necesario sí.
Correo de contacto: jramon20castillo@gmail.com

José Ramón
En la guarde

ADOPTADDAS!!! Necesito entregar URGENTEMENTE a mis 2 amigas Empty Re: ADOPTADDAS!!! Necesito entregar URGENTEMENTE a mis 2 amigas

Mensaje por Judit el Dom Oct 09, 2016 9:13 am

Yo soy de barcelona, pero solo busco a 1 hembra, sino te cogeria alguna

Judit
En la guarde

ADOPTADDAS!!! Necesito entregar URGENTEMENTE a mis 2 amigas Empty Re: ADOPTADDAS!!! Necesito entregar URGENTEMENTE a mis 2 amigas

Mensaje por idurrester el Lun Oct 10, 2016 10:01 pm

Jose Ramón, si no sale adoptante contacta con APAET Toledo a ver si te pueden ayudar.
http://www.apaetoledo.org/

MODERADORA
MODERADORA

Femenino Mensajes : 8400

Mensaje por dasi_chan el Miér Oct 12, 2016 7:48 am

yo solo busco a una :( pero veo que hay alguien mas que busca a la otra :D. yo tengo todo lo necesario para tenerla, espero que me consideres :3
dasi_chan
dasi_chan
En la guarde

Femenino Mensajes : 6

Mensaje por Judit el Miér Oct 12, 2016 8:09 am

Mira que bien, si las das individuales cada uno nos quedamos 1

Judit
En la guarde

Mensaje por José Ramón el Miér Oct 12, 2016 7:11 pm

Gracias por el interes mostrado. Ya he encontrado una familia de adopción. Tienen en casa más animales y no me cabe duda de que van a estar muy bien cuidadas y atendidas.

José Ramón
En la guarde

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado