FORO COBAYAS
Regístrate o conéctate si ya tienes tu cuenta.

Bienvenidos a www.masquecobayas.org
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Imageshack

Últimos temas
» arnés y transportin en Madrid
DOY EN ADOPCIÓN 2 COBAYAS HEMBRAS LOGROÑO CON SU PARQUE Icon_minitimeHoy a las 4:27 am por arsiberenice

» Busco cobayita en Valencia
DOY EN ADOPCIÓN 2 COBAYAS HEMBRAS LOGROÑO CON SU PARQUE Icon_minitimeSáb Jul 06, 2019 5:06 am por Sismixi

» Cobaya en adopcion
DOY EN ADOPCIÓN 2 COBAYAS HEMBRAS LOGROÑO CON SU PARQUE Icon_minitimeDom Jun 09, 2019 6:40 am por Anjo

» ¿Las cobayas pueden comer hojas de calabaza?
DOY EN ADOPCIÓN 2 COBAYAS HEMBRAS LOGROÑO CON SU PARQUE Icon_minitimeSáb Jun 08, 2019 2:36 pm por joti

» LISTA DE VETERINARIOS DE EXÓTICOS
DOY EN ADOPCIÓN 2 COBAYAS HEMBRAS LOGROÑO CON SU PARQUE Icon_minitimeSáb Jun 01, 2019 6:49 am por Cobayon

» Agouti gris en adopción
DOY EN ADOPCIÓN 2 COBAYAS HEMBRAS LOGROÑO CON SU PARQUE Icon_minitimeDom Mayo 26, 2019 8:21 am por sergiollopis

» ADOPTAR COBAYA MADRID
DOY EN ADOPCIÓN 2 COBAYAS HEMBRAS LOGROÑO CON SU PARQUE Icon_minitimeDom Mayo 26, 2019 8:13 am por sergiollopis

» No bebe agua.
DOY EN ADOPCIÓN 2 COBAYAS HEMBRAS LOGROÑO CON SU PARQUE Icon_minitimeMar Mayo 14, 2019 10:50 pm por yoloto

» VENDIDO. parque metálico (Madrid)
DOY EN ADOPCIÓN 2 COBAYAS HEMBRAS LOGROÑO CON SU PARQUE Icon_minitimeSáb Mayo 11, 2019 9:09 am por arsiberenice

DOY EN ADOPCIÓN 2 COBAYAS HEMBRAS LOGROÑO CON SU PARQUE

DOY EN ADOPCIÓN 2 COBAYAS HEMBRAS LOGROÑO CON SU PARQUE Empty DOY EN ADOPCIÓN 2 COBAYAS HEMBRAS LOGROÑO CON SU PARQUE

Mensaje por TabySamy el Miér Sep 07, 2016 5:51 am

Hola,
Con todo el dolor de  mi corazón creo que lo mejor es dar en adopción a mis dos cobayas hembras Samy y Taby porque como no soy capaz de tenerlas en una jaula, les he preparado un parque de 2 metros por 1 metro en el almacén y veo que no las tengo atendidas como se merecen. Apenas las saco y ellas quieren mimos y compañía. Me gustaría que alguien las adoptase juntas, son hermanas y tienen 1 año y 8 meses y que las tuviese en el parque que las tengo por sus dimensiones, me parecen las ideales para que tengan sitio para moverse.

DOY EN ADOPCIÓN 2 COBAYAS HEMBRAS LOGROÑO CON SU PARQUE 2hi1nwk
DOY EN ADOPCIÓN 2 COBAYAS HEMBRAS LOGROÑO CON SU PARQUE 2ue0bvn
DOY EN ADOPCIÓN 2 COBAYAS HEMBRAS LOGROÑO CON SU PARQUE 2i0akx4
DOY EN ADOPCIÓN 2 COBAYAS HEMBRAS LOGROÑO CON SU PARQUE B88s3s
DOY EN ADOPCIÓN 2 COBAYAS HEMBRAS LOGROÑO CON SU PARQUE A0gwfr
DOY EN ADOPCIÓN 2 COBAYAS HEMBRAS LOGROÑO CON SU PARQUE 1rephd
Es una estructura hecha con una mesa de Ikea y ruedas para poder moverla, debajo metemos el heno y su comida. Regalo un paquete de 8 kilos y otro empezado de Versele Laga, heno y todo lo que tengo para ellas.

TabySamy
En la guarde

DOY EN ADOPCIÓN 2 COBAYAS HEMBRAS LOGROÑO CON SU PARQUE Empty Re: DOY EN ADOPCIÓN 2 COBAYAS HEMBRAS LOGROÑO CON SU PARQUE

Mensaje por idurrester el Jue Sep 08, 2016 7:06 pm

Pon datos de contacto para que podamos difundir.

MODERADORA
MODERADORA

Femenino Mensajes : 8400

DOY EN ADOPCIÓN 2 COBAYAS HEMBRAS LOGROÑO CON SU PARQUE Empty Re: DOY EN ADOPCIÓN 2 COBAYAS HEMBRAS LOGROÑO CON SU PARQUE

Mensaje por Luquesa el Miér Nov 16, 2016 8:54 pm

Estan ya adoptadas ?¿.
Luquesa
Luquesa
Ya me han Doctorado
Ya me han Doctorado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado