FORO COBAYAS
Regístrate o conéctate si ya tienes tu cuenta.

Bienvenidos a www.masquecobayas.org
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Imageshack

Últimos temas
» Busco cobayita en Valencia
Querría adoptar una cobaya en Sevilla Icon_minitimeAyer a las 5:03 pm por bambu81

» Crecen sus molares, ¡pero hacia dentro!
Querría adoptar una cobaya en Sevilla Icon_minitimeJue Sep 19, 2019 7:19 am por Sisandi

» Cobaya líquido blanco oreja
Querría adoptar una cobaya en Sevilla Icon_minitimeSáb Sep 14, 2019 4:06 am por Gian21

» Ayuda con mi Axel por favor
Querría adoptar una cobaya en Sevilla Icon_minitimeVie Sep 13, 2019 4:20 am por yoloto

» Las cobayas y los conejos pueden estar juntos?
Querría adoptar una cobaya en Sevilla Icon_minitimeVie Sep 13, 2019 4:05 am por yoloto

» No sé si juntar a mi cobaya
Querría adoptar una cobaya en Sevilla Icon_minitimeVie Sep 13, 2019 4:04 am por yoloto

» Ayuda no se qué hacer
Querría adoptar una cobaya en Sevilla Icon_minitimeMar Ago 20, 2019 10:03 am por Eulalia1979

» arnés y transportin en Madrid
Querría adoptar una cobaya en Sevilla Icon_minitimeLun Ago 19, 2019 2:09 am por arsiberenice

» Cuanto dinero cuesta castrar cobayas(machos)
Querría adoptar una cobaya en Sevilla Icon_minitimeLun Ago 19, 2019 2:04 am por arsiberenice

Querría adoptar una cobaya en Sevilla

Querría adoptar una cobaya en Sevilla Empty Querría adoptar una cobaya en Sevilla

Mensaje por juanjohetfield el Miér Ago 10, 2016 10:15 am

Buenas, querría conseguir una cobaya para tenerla de mascota pero en ninguna tienda venden y preferiría adoptar una para poder darle un hogar a alguna que no tenga. Si alguien está interesado puede enviarme un mensaje.

Un saludo y gracias

juanjohetfield
En la guarde