FORO COBAYAS
Regístrate o conéctate si ya tienes tu cuenta.

Bienvenidos a www.masquecobayas.org
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Imageshack

Últimos temas
» Experimentacion en animales (Listado de empresas)
Cous-Cous busca una familia. Barcelona Icon_minitimeSáb Sep 21, 2019 1:33 pm por Ashlumat

» Busco cobayita en Valencia
Cous-Cous busca una familia. Barcelona Icon_minitimeVie Sep 20, 2019 5:03 pm por bambu81

» Crecen sus molares, ¡pero hacia dentro!
Cous-Cous busca una familia. Barcelona Icon_minitimeJue Sep 19, 2019 7:19 am por Sisandi

» Cobaya líquido blanco oreja
Cous-Cous busca una familia. Barcelona Icon_minitimeSáb Sep 14, 2019 4:06 am por Gian21

» Ayuda con mi Axel por favor
Cous-Cous busca una familia. Barcelona Icon_minitimeVie Sep 13, 2019 4:20 am por yoloto

» Las cobayas y los conejos pueden estar juntos?
Cous-Cous busca una familia. Barcelona Icon_minitimeVie Sep 13, 2019 4:05 am por yoloto

» No sé si juntar a mi cobaya
Cous-Cous busca una familia. Barcelona Icon_minitimeVie Sep 13, 2019 4:04 am por yoloto

» Ayuda no se qué hacer
Cous-Cous busca una familia. Barcelona Icon_minitimeMar Ago 20, 2019 10:03 am por Eulalia1979

» arnés y transportin en Madrid
Cous-Cous busca una familia. Barcelona Icon_minitimeLun Ago 19, 2019 2:09 am por arsiberenice

Cous-Cous busca una familia. Barcelona

Cous-Cous busca una familia. Barcelona Empty Cous-Cous busca una familia. Barcelona

Mensaje por Lanuda el Mar Abr 07, 2015 5:07 am

Nombre: Cous-Cous
Ciudad dónde se encuentra: Vic
Envío: En mano, provincia de Barcelona
Correo de contacto: marga.83795@gmail.com
Historia (opcional):
Cous-Cous es una cobayita peruviana que llegó a mi casa hace casi un año para hacer compañía a mis dos cobayas. He hecho todo lo que ha estado en mi mano para su adaptación, pero no acepta a una de mis cobayas. Nada más verse, empieza a cascar los dientes y acaban enganchándose. Con la otra cobaya no hay problemas, pero cada vez que lo intento y ellas dos empiezan a enzarzarse, la otra se estresa mucho y corre a esconderse. No es una situación fácil para ninguna de las tres.

La entrego con la jaula en la provincia de Barcelona.

Lanuda
En la guarde