FORO COBAYAS
Regístrate o conéctate si ya tienes tu cuenta.

Bienvenidos a www.masquecobayas.org
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Imageshack

Últimos temas
» Crecen sus molares, ¡pero hacia dentro!
Regalan 5 conejos en una tienda en Córdoba Icon_minitimeAyer a las 2:08 am por ulises

» Cobaya líquido blanco oreja
Regalan 5 conejos en una tienda en Córdoba Icon_minitimeSáb Sep 14, 2019 4:06 am por Gian21

» Busco cobayita en Valencia
Regalan 5 conejos en una tienda en Córdoba Icon_minitimeVie Sep 13, 2019 4:22 am por yoloto

» Ayuda con mi Axel por favor
Regalan 5 conejos en una tienda en Córdoba Icon_minitimeVie Sep 13, 2019 4:20 am por yoloto

» Las cobayas y los conejos pueden estar juntos?
Regalan 5 conejos en una tienda en Córdoba Icon_minitimeVie Sep 13, 2019 4:05 am por yoloto

» No sé si juntar a mi cobaya
Regalan 5 conejos en una tienda en Córdoba Icon_minitimeVie Sep 13, 2019 4:04 am por yoloto

» Ayuda no se qué hacer
Regalan 5 conejos en una tienda en Córdoba Icon_minitimeMar Ago 20, 2019 10:03 am por Eulalia1979

» arnés y transportin en Madrid
Regalan 5 conejos en una tienda en Córdoba Icon_minitimeLun Ago 19, 2019 2:09 am por arsiberenice

» Cuanto dinero cuesta castrar cobayas(machos)
Regalan 5 conejos en una tienda en Córdoba Icon_minitimeLun Ago 19, 2019 2:04 am por arsiberenice

Regalan 5 conejos en una tienda en Córdoba

Regalan 5 conejos en una tienda en Córdoba Empty Regalan 5 conejos en una tienda en Córdoba

Mensaje por yoloto el Dom Feb 22, 2015 3:54 am

Difundo. Sólo tienen hasta el martes 24 para sacarlos de allí.

SE REGALAN 5 CONEJOS CABEZA DE LEON en una tienda de Córdoba capital, han crecido y nadie les compra con lo que el dueño los esta regalando. Me ha dado hasta el martes para encontrarles familias, después serán sacrificados. Ayudad adoptando o con la difusión, por favor es URGENTE. Contacto yo misma, Hidae Bathory

Regalan 5 conejos en una tienda en Córdoba 10994930_10205118931146972_6486163274392987129_n

MODERADORA
MODERADORA

Femenino Mensajes : 15457

Regalan 5 conejos en una tienda en Córdoba Empty Re: Regalan 5 conejos en una tienda en Córdoba

Mensaje por Canela el Dom Feb 22, 2015 4:26 am

Jolín qué pena, y nada menos que 5.

Me fascina la facilidad con la que la gente sacrifica a los animales, ale  Regalan 5 conejos en una tienda en Córdoba 97968202

Los animales son un miembro más de nuestras familias, por lo que debemos darles los mejores cuidados sanitarios, tal y como haríamos con nosotros mismos.

Canela
Canela
MODERADORA
MODERADORA

Femenino Mensajes : 11844

Regalan 5 conejos en una tienda en Córdoba Empty Re: Regalan 5 conejos en una tienda en Córdoba

Mensaje por antanis el Dom Feb 22, 2015 4:30 am

Me parece muy irresponsable la gente que cría y luego "amenaza" con sacrificarlos si no consiguen un hogar pronto (Aunque esto es una tienda viene a ser lo mismo, que adquieran menos y hasta que no los vendan que no cojan más). 

¿Nadie puede hacerse, al menos, casa de acogida o avisar a las protectoras? Supongo que es más fácil hablar que hacerlo, ya que siempre están llenos :/

Va a ser difícil encontrarles casa en tan poco tiempo... Si necesitáis ayuda para avisar a las protectoras me ofrezco encantada, aunque desgraciadamente no me puedo llevar a ninguno a casa... Mucha suerte.
antanis
antanis
Ya soy Universitari@
Ya soy Universitari@

Femenino Mensajes : 779

Mensaje por LadyRoci el Dom Feb 22, 2015 5:52 am

Yo si queréis me ofrezco como casa de acogida pero para uno solo, más no puedo no me caben ya en casa. Lo único que no vivo cerca, estoy en Madrid.
LadyRoci
LadyRoci
Preparando Selectividad
Preparando Selectividad

Mensaje por Canela el Dom Feb 22, 2015 6:50 am

A ver si @Yoloto pone el contacto, que creo que no está y hay suerte @LadyRoci

Última edición por Canela el Dom Feb 22, 2015 12:04 pm, editado 1 vez

Los animales son un miembro más de nuestras familias, por lo que debemos darles los mejores cuidados sanitarios, tal y como haríamos con nosotros mismos.

Canela
Canela
MODERADORA
MODERADORA

Mensaje por yoloto el Dom Feb 22, 2015 7:05 am

Hidae Bathory  este es el contacto. Es mediante el face.

MODERADORA
MODERADORA

Femenino Mensajes : 15457

Mensaje por Canela el Dom Feb 22, 2015 7:29 am

Están todos adoptados ya  Regalan 5 conejos en una tienda en Córdoba 4114384422

Canela
Canela
MODERADORA
MODERADORA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado