FORO COBAYAS
Regístrate o conéctate si ya tienes tu cuenta.

Bienvenidos a www.masquecobayas.org
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Imageshack

Últimos temas
» Crecen sus molares, ¡pero hacia dentro!
(ADOPTADO) Cobaya Macho en adopción: SEVILLA. Icon_minitimeHoy a las 2:08 am por ulises

» Cobaya líquido blanco oreja
(ADOPTADO) Cobaya Macho en adopción: SEVILLA. Icon_minitimeSáb Sep 14, 2019 4:06 am por Gian21

» Busco cobayita en Valencia
(ADOPTADO) Cobaya Macho en adopción: SEVILLA. Icon_minitimeVie Sep 13, 2019 4:22 am por yoloto

» Ayuda con mi Axel por favor
(ADOPTADO) Cobaya Macho en adopción: SEVILLA. Icon_minitimeVie Sep 13, 2019 4:20 am por yoloto

» Las cobayas y los conejos pueden estar juntos?
(ADOPTADO) Cobaya Macho en adopción: SEVILLA. Icon_minitimeVie Sep 13, 2019 4:05 am por yoloto

» No sé si juntar a mi cobaya
(ADOPTADO) Cobaya Macho en adopción: SEVILLA. Icon_minitimeVie Sep 13, 2019 4:04 am por yoloto

» Ayuda no se qué hacer
(ADOPTADO) Cobaya Macho en adopción: SEVILLA. Icon_minitimeMar Ago 20, 2019 10:03 am por Eulalia1979

» arnés y transportin en Madrid
(ADOPTADO) Cobaya Macho en adopción: SEVILLA. Icon_minitimeLun Ago 19, 2019 2:09 am por arsiberenice

» Cuanto dinero cuesta castrar cobayas(machos)
(ADOPTADO) Cobaya Macho en adopción: SEVILLA. Icon_minitimeLun Ago 19, 2019 2:04 am por arsiberenice

(ADOPTADO) Cobaya Macho en adopción: SEVILLA.

(ADOPTADO) Cobaya Macho en adopción: SEVILLA. Empty (ADOPTADO) Cobaya Macho en adopción: SEVILLA.

Mensaje por Michonne el Vie Jun 27, 2014 9:24 am

Ciudad dónde se encuentra: Sevilla, barrio Bermejales o zona pueblos Osuna - Estepa 
Envío:No, solo en mano. 
Correo de contacto: debesag@gmail.com / 618071369 (atiendo Whattsapp)

Es el tercero y último de la camada, los hermanos ya tienen hogar. Me gustaría encontrarle unos buenos dueños, y si tuvieran ya otras cobayas mejor, ya que estarían más felices. Es de muy buen carácter y cariñoso, nada problemático. De pelo muy suave, en la última semana le ha crecido un poco (algo más que en las fotos), así que es posible que le crezca un poco más.  

Fotos: 

https://2img.net/h/oi60.tinypic.com/2aak4tu.jpg

https://2img.net/h/oi59.tinypic.com/280trfp.jpg

Michonne
En la guarde

(ADOPTADO) Cobaya Macho en adopción: SEVILLA. Empty Re: (ADOPTADO) Cobaya Macho en adopción: SEVILLA.

Mensaje por cata1975 el Sáb Jun 28, 2014 12:46 am

Hola,
estoy interesada en la adopción, esta aun disponible???, yo vivo en los Bermejales, ya tengo una cobaya, tiene ahora 6 meses.
cata1975
cata1975
En Parvulario
En Parvulario

Femenino Mensajes : 57

(ADOPTADO) Cobaya Macho en adopción: SEVILLA. Empty Re: (ADOPTADO) Cobaya Macho en adopción: SEVILLA.

Mensaje por aquassl el Sáb Jun 28, 2014 4:23 am

Nena yo tengo 3 cobayitas¡¡¡ por si te interesa alguna¡¡¡ son machos los tres super sociables, los 3 estan juntos en una jaula. 665520616, por si quieres ver fotitos de ellos¡ :)
aquassl
aquassl
Ya voy al Instituto
Ya voy al Instituto

Femenino Mensajes : 220

Mensaje por Michonne el Dom Jun 29, 2014 11:46 pm

ADOPTADO!

Michonne
En la guarde

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado