FORO COBAYAS
Regístrate o conéctate si ya tienes tu cuenta.

Bienvenidos a www.masquecobayas.org
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Imageshack

Últimos temas
» Experimentacion en animales (Listado de empresas)
Doy en adopción dos tortugas. Cuenca Icon_minitimeSáb Sep 21, 2019 1:33 pm por Ashlumat

» Busco cobayita en Valencia
Doy en adopción dos tortugas. Cuenca Icon_minitimeVie Sep 20, 2019 5:03 pm por bambu81

» Crecen sus molares, ¡pero hacia dentro!
Doy en adopción dos tortugas. Cuenca Icon_minitimeJue Sep 19, 2019 7:19 am por Sisandi

» Cobaya líquido blanco oreja
Doy en adopción dos tortugas. Cuenca Icon_minitimeSáb Sep 14, 2019 4:06 am por Gian21

» Ayuda con mi Axel por favor
Doy en adopción dos tortugas. Cuenca Icon_minitimeVie Sep 13, 2019 4:20 am por yoloto

» Las cobayas y los conejos pueden estar juntos?
Doy en adopción dos tortugas. Cuenca Icon_minitimeVie Sep 13, 2019 4:05 am por yoloto

» No sé si juntar a mi cobaya
Doy en adopción dos tortugas. Cuenca Icon_minitimeVie Sep 13, 2019 4:04 am por yoloto

» Ayuda no se qué hacer
Doy en adopción dos tortugas. Cuenca Icon_minitimeMar Ago 20, 2019 10:03 am por Eulalia1979

» arnés y transportin en Madrid
Doy en adopción dos tortugas. Cuenca Icon_minitimeLun Ago 19, 2019 2:09 am por arsiberenice

Doy en adopción dos tortugas. Cuenca

Doy en adopción dos tortugas. Cuenca Empty Doy en adopción dos tortugas. Cuenca

Mensaje por vero135 el Mar Abr 01, 2014 11:07 pm

Hola, no pongo fotos porque no sé ponerla en el foro, pero si las mando por correo. Aquí os dejo  la información de las dos tortugas
Nombre (opcional):  crispin y lalo
Ciudad dónde se encuentra: Palomares del campo (cuenca)
Esterilizado: no
Vacunado:no 
Envío: En mano(a ser posible)
Correo de contacto: Jorge_hak@hotmail.com

Hola, soy Verónica, me registre en este foro para buscar información sobre las cobayas y he visto que aquí en este foro tenéis un apartado para las adopciones. Me gustaría dar dos tortugas de agua en adopción ya que no podemos seguir con ellas, porque nos hemos tenido que mudar a una casa mas pequeña y la pecera en la que las tenemos no podemos ponerla por ningún sitio Doy en adopción dos tortugas. Cuenca 172724790  son dos scripta de seis años, pesan unos 800g cada una y los dos son machos, la verdad es que me da muchísima pena darlas, las tengo en un acuario con 170l.
No las vendo, pero la condición es esa que vayan a estar mejor que conmigo, ya se que es mucho pedir pero es que me da mucha pena...  Doy en adopción dos tortugas. Cuenca 1217384492  Doy en adopción dos tortugas. Cuenca 1217384492 
Ahora mismo no tengo fotos, pero esta tarde se las hago y el que este interesado se las mando por correo
vero135
vero135
En la guarde

Femenino Mensajes : 17

Doy en adopción dos tortugas. Cuenca Empty Re: Doy en adopción dos tortugas. Cuenca

Mensaje por julichico el Lun Abr 28, 2014 9:31 am

amimeinteresarian,tengo tres hembras y me gustaria hacerles un sitio espacioso para ellas,pero andaba buscando un macho

650539955,wasap o mensaje y te llamo
julichico
julichico
En Parvulario
En Parvulario

Masculino Mensajes : 51