FORO COBAYAS
Regístrate o conéctate si ya tienes tu cuenta.

Bienvenidos a www.masquecobayas.org
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Imageshack

Últimos temas
» arnés y transportin en Madrid
ADOPTADO!!! Doy cobaya macho peruviano en Dos Hermanas (Sevilla) Icon_minitimeHoy a las 4:27 am por arsiberenice

» Busco cobayita en Valencia
ADOPTADO!!! Doy cobaya macho peruviano en Dos Hermanas (Sevilla) Icon_minitimeSáb Jul 06, 2019 5:06 am por Sismixi

» Cobaya en adopcion
ADOPTADO!!! Doy cobaya macho peruviano en Dos Hermanas (Sevilla) Icon_minitimeDom Jun 09, 2019 6:40 am por Anjo

» ¿Las cobayas pueden comer hojas de calabaza?
ADOPTADO!!! Doy cobaya macho peruviano en Dos Hermanas (Sevilla) Icon_minitimeSáb Jun 08, 2019 2:36 pm por joti

» LISTA DE VETERINARIOS DE EXÓTICOS
ADOPTADO!!! Doy cobaya macho peruviano en Dos Hermanas (Sevilla) Icon_minitimeSáb Jun 01, 2019 6:49 am por Cobayon

» Agouti gris en adopción
ADOPTADO!!! Doy cobaya macho peruviano en Dos Hermanas (Sevilla) Icon_minitimeDom Mayo 26, 2019 8:21 am por sergiollopis

» ADOPTAR COBAYA MADRID
ADOPTADO!!! Doy cobaya macho peruviano en Dos Hermanas (Sevilla) Icon_minitimeDom Mayo 26, 2019 8:13 am por sergiollopis

» No bebe agua.
ADOPTADO!!! Doy cobaya macho peruviano en Dos Hermanas (Sevilla) Icon_minitimeMar Mayo 14, 2019 10:50 pm por yoloto

» VENDIDO. parque metálico (Madrid)
ADOPTADO!!! Doy cobaya macho peruviano en Dos Hermanas (Sevilla) Icon_minitimeSáb Mayo 11, 2019 9:09 am por arsiberenice

ADOPTADO!!! Doy cobaya macho peruviano en Dos Hermanas (Sevilla)

ADOPTADO!!! Doy cobaya macho peruviano en Dos Hermanas (Sevilla) Empty ADOPTADO!!! Doy cobaya macho peruviano en Dos Hermanas (Sevilla)

Mensaje por Corgpin el Miér Mar 12, 2014 12:48 pm

Doy en adopción con una jaula, bebedero y comedero a una cobaya macho de pelo largo. Es súper cariñoso, al principio se asusta aunque es normal. La tendría que venir a recoger a Dos Hermanas, no tengo transporte, pero mi chico me desplaza dentro de mi ciudad. Sólo pido un pequeño seguimiento con fotos.
 Mi teléfono es el 673365457. Correo: cireniaorg@hotmail.com

ADOPTADO!!! Doy cobaya macho peruviano en Dos Hermanas (Sevilla) 5lxybp

Corgpin
En la guarde

ADOPTADO!!! Doy cobaya macho peruviano en Dos Hermanas (Sevilla) Empty Re: ADOPTADO!!! Doy cobaya macho peruviano en Dos Hermanas (Sevilla)

Mensaje por aquassl el Miér Mar 12, 2014 8:23 pm

Este peque lo va a adoptar una amiga mia, va a por el al medio dia :) a sido rapido¡¡
aquassl
aquassl
Ya voy al Instituto
Ya voy al Instituto

Femenino Mensajes : 220

ADOPTADO!!! Doy cobaya macho peruviano en Dos Hermanas (Sevilla) Empty Re: ADOPTADO!!! Doy cobaya macho peruviano en Dos Hermanas (Sevilla)

Mensaje por yoloto el Miér Mar 12, 2014 8:59 pm

Pues entonces cerramos hilo.  ADOPTADO!!! Doy cobaya macho peruviano en Dos Hermanas (Sevilla) 4114384422

MODERADORA
MODERADORA

Femenino Mensajes : 15452

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado